Ir a la Página Principal
       
La Feria


La Feria del AOVE de Mora, este año se convierte en la Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra y el Queso de Mora, dos productos agroalimentarios abanderados de la tradición y modernidad de la industria en Mora.

La Feria se celebra con motivo de la Fiesta del Olivo, una tradicional y conocida Fiesta que este año celebra su 64ª Edición durante los días 23, 24 y 25 de abril. Una Fiesta que está Declarada de Interés Turístico Nacional desde hace 52 años.

Esta Fiesta es la decana de todas las que celebran en torno al olivar, la aceituna y el aceite de oliva de toda España, por ello, durante los 3 días que dura, son miles las personas que visitan Mora, que durante su fiesta llega a multiplicar exponencialmente su población.

Por este motivo la fiesta tiene un cargado carácter agrario, y es por ello, por lo que estamos seguros que a su empresa le interesará asistir y poder unir así su imagen a una de las Fiestas Tradicionales relacionadas con el sector agrícola más importantes de España.

Entre los actos y evento que se organizan cada año, destaca la Feria del AOVE, un imprescindible para todos los morachos y visitantes provenientes de toda la geografía española visitar esta Feria, por ella pasan más de 10.000 personas en los 4 días en que estará abierta al público.

En esta Feria la Comisión Organizadora de la Fiesta del Olivo pretende promocionar la Cultura del Aceite y el Olivar, así como las características y beneficios del Aceite de Oliva, realizando exposiciones,  Jornadas Técnicas previas a la Fiesta (durante el mes de abril), Show Cooking

Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución, 1 45400 · Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25
turismo@mora.es