Museo del aceite "Felipe Vegue"

Cómo reservar una visita

Reservar las Pistas de Mora a través de nuestra plataforma on-line es MUY FÁCIL, puedes hacerlo de dos modos y en tan sólo 5 sencillos pasos:

CON REGISTRO DE USUARIO
Lo ideal es que te registres como usuario de la plataforma, haciendo clic sobre el boton "Quiero Identificarme/Registrarme" y siguiendo unas sencillas indicaciones. De este modo, una vez registrado, evitarás tener que escribir todos tus datos personales cada vez que realizas una reserva. Además dispondrás de una BonoTarjeta con la que podrás pagar tus reservas sin necesidad de usar constantemente tu tarjeta de crédito…, y mucho más (Info BonoTarjeta). Los pasos son los siguientes: 

  • Elige el día en el que deseas realizar la visita entre los que están disponibles.
  • Elige el tipo de visita que deseas realizar.
  • Elige el horario que deseas entre los que estén disponibles en cada momento.
  • Al estar registrado no tienes que introducir tus datos personales, y tienes opción de pagar tus reservas on-line con tu tarjeta de crédito, o cómodamente con el saldo de tu BonoTarjeta.
  • Una vez efectuado el pago recibirás un email con los detalles de la reserva que acabas de realizar. También puedes imprimir tu reserva desde la propia web.

Para acceder a la visita el día y hora reservado, basta con mostrar el código QR de la reserva, ya sea en tu móvil o en papel si lo has impreso, junto a tu DNI al guía Turístico que te atienda. Se ruega identificarse al menos 10 minutos antes de la hora reservada para de este modo poder empezar su visita puntualmente, para de este modo, no retrasar el comienzo de las posibles visitas contratadas tras la tuya.

Además, los Usuarios Registrados tienen su propia área personal con las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de modificar en cualquier momento mis datos personales.
  • Posibilidad de elegir si quiere recibir o no avisos por email de tus reservas y transacciones.
  • Ver y gestionar tu saldo en cuenta.
  • Gestionar tu BonoTarjeta y asociar a ella otras vinculadas a tu cuenta de usuario, que podrán reservar pistas pagando con tu saldo precargado (Ej. La tarjeta de mi pareja, hijos, etc.).
  • Podrás ver un listado de las reservas que tú y tus tarjetas asociadas habéis realizado.

 

USUARIOS NO REGISTRADOS
Puedes reservar tu pista sin necesidad de registro previo, basta con seguir estos 5 sencillos pasos:

  1. Elige el día en el que deseas realizar la visita entre los que están disponibles.
  2. Elige el tipo de visita que deseas realizar.
  3. Elige el horario que deseas entre los que estén disponibles en cada momento.
  4. Introduce tus datos en todas las casillas que se muestran (comprueba que estén correctos, ya que estos son imprescindibles para comprobar tu identidad y poder acceder a la visita).
  5. Al confirmar los datos accederás a la plataforma de pago on-line.

Una vez efectuado el pago recibirás un email con los detalles de la reserva que acabas de realizar. También puedes imprimir tu reserva desde la propia web.

Para acceder a la visita el día y hora reservado, basta con mostrar el código QR de la reserva, ya sea en tu móvil o en papel si lo has impreso, junto a tu DNI al guía Turístico que te atienda. Se ruega identificarse al menos 10 minutos antes de la hora reservada y empezar su uso puntualmente, para de este modo, poder disfrutar del tiempo completo reservado (1:30 horas), debiendo abandonar la pista a la hora fijada.

RESERVA PRESENCIAL 
Si no dispones de conexión a internet, también puedes realizar tu reserva de manera presencial en la Oficina de Turismo, o en la Casa de la Cultura, donde el personal encargado la realizará por ti. 

En este caso podrás pagar tu reservaen Efectivo

 

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
EN TODOS LOS CASOS, LA RESERVA NO SERÁ FIRME HASTA NO HACER EFECTIVO EL PAGO DE LA MISMA.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS
Puedes cancelar tu reserva turística siguiendo el enlace de cancelación que te facilitamos en el mail de confirmación de reserva que recibirás al pagar tu visita. El personal de Oficina de Turismo o Casa de la Cultura podrá cancelar tu reserva de manera presencial.


Si cancelas tu reserva hasta 24 horas antes de la hora reservada para tu visita, te devolveremos el 100% del importe de la misma. No se podrá cancelar ni se reembolsará el importe de la reserva si se realiza con menos antelación.

1. Reservas on-line
La devolución del importe de la reserva se realizará directamente en el saldo de tu cuenta de usuario registrado
, (nunca se devolverá en efectivo) en tu Bonotarjeta personal, donde se acumulará al saldo que tengas en ella. Como sabes, podrás pagar con este saldo tu próxima reserva de visita turística si lo deseas, o cualquier otra actividad o evento en el que el ayuntamiento permita el pago con saldo Bonotarjeta.  

2. Reservas Presenciales pago en efectivo

  • 2.1. Usuarios Registrados: Se abona el importe de la misma directamente en su Bonotarjeta.
  • 2.2. Usuarios NO Registrados: Al no realizarse devoluciones en efectivo, deberá reservar una visita turística para otro día en el momento de la cancelación, abonando en ese momento la diferencia tarifaria si la hubiese. (Ej. Se cancela una visita de 2€ y la nueva reserva es de una visita de 3€)

 

Para más información o comunicar incidencias envianos un mail