Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
LX Fiesta del Olivo
FALLADO EL 37 CONCURSO DE BOCETOS DE CARTEL PARA LA LX FIESTA DEL OLIVO.
286 fueron las obras participantes en esta edición batiendo todos los records de participación. El jurado se reunió el pasado jueves en la Casa de la Cultura para elegir los ganadores del Concurso.

Domingo, 6 de marzo de 2016 a las 10:00 h.

La LX Fiesta del Olivo ya tiene su cartel anunciador y el de programa de mano, estos han sido elegidos entre las 286 obras se han presentado al XXXVII Concurso de Bocetos de Cartel organizado por el Ayuntamiento.

Esta masiva participación ha sido posible gracias a la puesta en funcionamiento en el portal web de un sistema de Presentación on-line de trabajos para los diferentes concursos que se organizan desde el ayuntamiento, un sistema que facilita a los concursantes la participación.

Los trabajos recibidos han llegado al procedentes de muy diversas partes del mundo ya que se han recibido trabajos desde Polonia, de toda la geografía española: Cádiz, Valencia, Alicante, País Vasco, Barcelona, Murcia etc., por su puesto de diferentes puntos de nuestra provincia, y como no, de Mora.

El jurado se reunión el pasado jueves 3 de marzo en La Casa de la Cultura donde se proyectaron los trabajos recibidos en formato digital y se examinaron los presentados físicamente. Fue un arduo, largo y difícil trabajo (aun habiéndose adelantado los trabajos digitales a los miembros del jurado para realizasen una preselección antes de la reunión del pasado jueves), debido a la calidad y cantidad de trabajos recibidos. Este jurado estaba compuesto por: Amparo Sánchez de Rojas Nogueras, Ana María Blanco Cabeza, Begoña Cabeza Castro, que tras varias horas de deliberación eligieron los siguientes trabajos:

CARTEL ANUNCIADOR
Kelly Sujey Abanto Fuentes
Beniaján (Murcia)          Título de la Obra: Rapa

 

PROGRAMA DE MANO
Alejandro Pertusa Grau
Barcelona

Título de la Obra: La Mágia del Olivo

 

 

Los carteles y ganadores se hicieron público ayer sábado durante la pasada Gala de Elección de Reinas y Damas para la LX Fiesta del Olivo, donde ambos carteles tomaron protagonismo en el momento de su presentación pública, recibiendo los aplausos del público asistente. 



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución, 1 45400 · Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25
turismo@mora.es