Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
LXI Fiesta del Olivo
ASHOCOMO MONTARÁ EL BAR DE LA CARPA MUNICIPAL ESTA FIESTA DEL OLIVO.
El Ayuntamiento y ASHOCOMO han firmado un Convenio de Colaboración mediante el cual será esta Asociación moracha quién se haga cargo del bar de la Carpa Municipal esta Fiesta del Olivo.

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 11:00 h.

Nuestro Alcalde, Emilio Bravo y Angel Partearroyo Presidente de ASHOCOMO, la Asociación de Hostelería Comarcal de Mora, responsable entre otras cosas de la organización de TapaTerápia, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual, el Ayuntamiento busca colaborar y apoyar a este importante sector local, generador de empleo en nuestro pueblo.


Este convenio recoge la colaboración que los hosteleros morachos presta al Ayuntamiento en esta Fiesta del Olivo en el Concurso de Poda de Olivo la “escamonda” moracha y comida que el ayuntamiento ofrece a los carroceros. Como contraprestación, el ayuntamiento colabora ASHOCOMO cediéndoles gratuitamente la ocupación de la vía pública para la instalación y explotación de una barra de bar en la Carpa Municipal instalada en la Glorieta José Iborra con motivo de la LXI Fiesta del Olivo.

Se acerca la celebración de la LXI Fiesta del Olivo y el Ayuntamiento se ha preparado un intenso y completo programa de actos tanto institucionales como festivos desde el próximo sábado 22 de abril hasta el próximo lunes 1 de mayo incluido.

En esta Carpa tendrán lugar infinidad de actos y espectáculos:

  • Viernes 28: arrancamos la actividad en la carpa con un concierto del grupo Flok moracho Jaraiz, que celebra el 40 aniversario de su fundación con nuevo disco.  A continuación habrá 4 horas de DJs: Two Polar & Toni Sound.
  • Sábado 29: por la mañana se celebra el Festival de Escuelas de Folklore, y una verbena por la noche a cargo de la orquesta “La Cruzada”.
  • Domingo 30: por la tarde tendrá lugar el Festival internacional de Folklore “Villa de Mora”
  • Lunes 1: de mayo por la mañana,  el  16º Concurso de Lanzamiento de “chochos” (hueso de aceituna cornicabra), la entrega de premios de todos los concursos relacionados con la Fiesta del olivo, y por la noche como broche final de la Fiesta tendrá lugar el concierto de “Siempre Así”.


Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución, 1 45400 · Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25
turismo@mora.es