Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
LXII Fiesta del Olivo
APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE DE CARROS Y CARROZAS.
El plazo estará abierto desde hoy lunes 15 de enero hasta el jueves 15 de febrero incluido en un primer plazo.

Lunes, 15 de enero de 2018 a las 15:00 h.

Ya están disponibles las bases de participación en el Desfile-Concurso de la LXII Fiesta del Olivo para la modalidad de carroza y también para la modalidad de carro.

Desde el pasado mes de noviembre las concejalías de Festejos, Juventud y Cultura de nuestro ayuntamiento, se han venido reuniendo en varias ocasiones con peñas, asociaciones de carroceros de nuestro pueblo para escuchar sus demandas y entre todos luchar para mejorar nuestra Fiesta del Olivo.

Las inscripciones deberán ir acompañadas obligatoriamente de un proyecto en el que se incluirá la descripción de la carroza, una breve memoria constructiva y la descripción de la puesta en escena. Para su elaboración, el Ayuntamiento pondrá a disposición de las peñas que lo soliciten, el asesoramiento y ayuda necesario a través de la nueva Comisión de Ayuda a Carroceros que también se ha acordado crear en estas reuniones.

Otras cosas debatidas han sido las bases del concurso, los periodos de inscripción que se ha adelantado y serán dos: uno del 15 de enero al 15 de febrero y otro del 1 de marzo al 14 de abril de 2018. Además la subvención que los carroceros reciben del ayuntamiento, aumenta este año y pasa de 750€ a 1000€/participante.

La subvención municipal se anticipará hasta el 60% de esta a los inscritos en el primer periodo de inscripción, y el 40% restante se abonará una vez celebrado el Desfile-Concurso. Para los inscritos en el segundo periodo se abonará el 100% de esta subvención una vez celebrado el Desfile-Concurso.

La presentación de inscripciones deberá realizarse en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento en horario de:

  • Mañanas de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h
  • Tardes los jueves de 17:00h a 19:00h

Puedes consultar las bases y descargarte la ficha de inscripción adjunta.




Documentos relacionados:
Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución, 1 45400 · Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25
turismo@mora.es