Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
Escuela de Música
LA ESCUELA DE MÚSICA QUIERES SEGUIR CON SU ACTIVIDAD TELEMÁTICAMENTE
La Escuela Municipal de Música va a mantener el contacto con los alumnos ofreciendo clases y tutorías on-line adaptadas a las posibilidades tecnológicas de profesores y alumnos.

Martes, 17 de marzo de 2020 a las 13:05 h.

El Director de nuestra Escuela Municipal de Música "Luis Ibáñez", ha enviado un comunicado a los alumnos de esta , ante la "situación de alarma sanitaria excepcional donde lo más importante es que a la mayor brevedad posible se contenga la expansión del coronavirus" ha dicho.

Por este motivo, desde la Escuela de Música vamos a mantener el contacto con los alumnos ofreciendo nuestros servicios dentro de las posibilidades tecnológicas de profesores y alumnos. No se trata de mantener la organización de clases como si fueran las actividades lectivas habituales sino de intentar seguir la formación musical de alguna manera y que los alumnos no pierdan el seguir practicando, bien a través de clases on-line o envíos de material a través de correo electrónico.

Los profesores ya están contactando para ver posibilidades dentro de sus grupos y las posibilidades que tenemos son:
 
  • Iniciación musical: envío de enlaces con actividades interactivas en la red. Necesario control parental de la actividad en internet.
  • Lenguaje musical: envío mediante correo electrónico de materiales y lecciones de ritmo, otros ejercicios interactivos en la red. Necesario control parental para los menores. Envío al profesor mediante correo electrónico o whatsapp de los ejercicios para su corrección y video de la lectura.
  • Clases instrumentales individuales: realizadas a on-line a través de aplicaciones tipo Skype en horarios consensuados con el profesor.

De la misma manera desde la Escuela se muestran abiertos valorar cualquiera otras propuestas para seguir las actividades para hacer más llevadero y fructífero este momento que vivimos.

Para más información y sugerencias hay dos correos electrónicos habilitados: escuelademusica@mora.es y coordinador.escuelademusica@mora.es 

Desde el ayuntamiento queremos agradecer el esfuerzo e implicación de la dirección, coordinación y los profesores de la Escuela de Música. Animaros a todos los alumnos a que contribuyan a que esta propuesta sea lo más productiva posible. 

 



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Calle de San Lorenzo, 3 - 45400 Mora
34 925 300 614
cultura@mora.es