Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
Feria 2015
CONFIRMADO, DVICIO SERÁ EL CONCIERTO DE LA FERIA 2015.
Esta misma mañana, tras unas largas negociaciones de la Concejalía de Festejos, nuestro alcalde firmará en el día de hoy el contrato para que Dvicio actúe en Mora. El concierto tendrá lugar el próximo 19 de septiembre a las 23:30h en las Pistas Polideportivas, dentro de la Programación de la Feria 2015.

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 11:00 h.


De reunión de amigos a grupo revelación en apenas un año. A finales de 2013, la posibilidad del éxito era un sueño casi inconfesable para Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto. Hoy, DVICIO es ya una de las más firmes promesas de la música española, un fenómeno musical de los que no abundan, un grupo que recoge el reconocimiento de todos allí donde llegan sus canciones. La primera que tomó forma de single, Paraíso, provocó el estallido. Todo lo demás ha llegado con la naturalidad de quien confía en su talento.

Las vidas de los cinco miembros de DVICIO cambiaron el día que ficharon por Sony Music para hacer su álbum de debut, Justo ahora, publicado el pasado mes de septiembre. Atrás quedaban bolos de instituto, los primeros experimentos como Tiempo Límite o la conquista del concurso de maquetas de ABC Punto Radio, que hizo saltar la primera alarma. Desde la publicación de Paraíso como primer sencillo, en marzo de 2014, todo fue diferente. Y de forma exprés. Fue un bombazo. No es fácil sumar siete millones de visualizaciones en unos pocos meses; DVICIO lo logró. Tampoco lo es entrar directamente en el Top 4 de la lista de ventas en España; otro registro espectacular. El reconocimiento del joven quinteto en los Premios 40 Principales como grupo revelación así lo certifica. 

En breve te informaremos de la venta de entradas y donde puedes conseguirlas.

 

Más información sobre el grupo haz clic aqui



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Casa de la Cultura - C/ San Lorenzo, 3 - 45400 · Mora (Toledo)
Telf. +34 925 300 614
juventud@mora.es