Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
DETECCION TEMPRANA: LA MEJOR MEDICINA
IV JORNADA DEL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER

Miércoles, 18 de febrero de 2015 a las 12:00 h.

Agradecimiento de Afanion

Este viernes 13 de Febrero, hemos celebrado nuestra cuarta jornada del día internacional del niño con cáncer, como en ediciones anteriores contamos con la participación de los colegios (Fernando Martin, Jose Ramón Villa  y Colegio Teresiano), este año especialmente emotivo al tener entre nosotros a nuestro superhéroe Javier y Merche su mama, junto a sus compañeros de cuarto del colegio José Ramón Villa, que nos hicieron entrega de un libro de Superhéroes confeccionado por los compañeros de Javier, que ya esta depositado en nuestro piso de acogida en Toledo. Otro año se ha hecho de este acto una bonita fiesta donde cada colegio expuso sus trabajos y comunicados en relación al manifiesto de este año, aunando todos sus poderes de superhéroes para que lleguen a todos nuestros chicos y a todos los chicos del mundo afectados por esta dura enfermedad como es el cáncer. Por otro lado pedimos a  todos los estamentos su colaboración y su implicación en la Detección temprana de esta enfermedad por la suma importancia que tiene para su curación.

Estamos totalmente convencidos que todos y cada uno de vuestros mensajes han llegado a su destino que no es otro que a nuestros pequeños, adolescentes y familias que están en estos momentos luchando contra esta dura enfermedad.

Como miembro de AFANION os damos nuevamente las gracias por el cariño que nos demostráis año tras año cada uno de los colegios que participáis con nosotros en este día. Con vosotros a nuestro lado la lucha resulta más fácil.

Agradecemos como siempre a nuestro Ayuntamiento de Mora, a Emilio Bravo como alcalde de Mora su colaboración y el interés que tiene siempre por nuestra asociación, a Arancha  (Concejala de Bienestar Social) por sus palabras de apoyo, nuestro agradecimiento muy especial a Raquel (Concejala de Cultura) siempre pendientes de nosotros  en todos los eventos que realizamos en Mora, a todas las agrupaciones políticas de Mora, dando siempre ejemplo y estando presentes en estos actos que realizamos, a las  asociaciones, ampas, radio mora y otros colectivos.

Nuestro agradecimiento muy especial a Juventud Cruz Roja Mora,  siempre atentos a Afanión ,un  abrazo muy fuerte a Virginia , Montse , Patricia y Alberto  sin ellos no seria lo mismo, siempre dando apoyo, color y simpatía en cada evento que realizamos. 

Como decimos siempre esta cuarta jornada término y empezamos ya a pensar en la quinta jornada , con ilusión y alegría os esperamos a todos en 2016.

 

Muchas gracias,

ÁSOCIACION DE FAMILIAS DE NIÑOS CON CANCER DE CASTILLA-LA MANCHA

AFANION



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución 1 · 45400 Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25