Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
Pleno
HOY JUEVES 7 DE JUNIO A LAS 20:30h SE CELEBRARÁ UN PLENO ORDINARIO EN NUESTRO AYUNTAMIENTO.
Hoy jueves se celebrará en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento un Pleno Ordinario. Como sabes es público y puede asistir todo el que lo desee.

Miércoles, 6 de junio de 2018 a las 19:40 h.

Hoy jueves se celebrará en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento un Pleno Ordinario. Como sabes es público y puede asistir todo el que lo desee.

 

La convocatoria tiene el siguiente

 

 ORDEN DEL DÍA

 

1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.

2. Aprobación, si procede, de la contratación de operación de endeudamiento a largo plazo por importe de 290.070,88€ (Plan de inversiones 2018 – Pabellón Polideportivo)

3. Aprobación, si procede, de las Bases para la formulación del programa de actuación urbanizadora y selección del agente urbanizador en el SECTOR 36 (ampliación polígono Industrial)

4. Aprobación, si procede, de solicitud de convenio de colaboración entre JCCM y el Ayuntamiento de Mora para la Ampliación del Polígono Industrial.

5. Aprobación, si procede, de la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento administrativo electrónico en el Ayuntamiento de Mora.

6. Dación en cuenta del informe de la Intervención General sobre ejecución presupuestaria del primer trimestre 2018.

7. Dación en cuenta del informe correspondiente al primer trimestre de 2018 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del R.D.635/2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010 de 5 de julio.

8. Dación en cuenta del Informe de la Alcaldía Presidencia y concejalías Delegadas, de asuntos de su competencia desde el último pleno celebrado

9. Dación en cuenta de asuntos delegados por el ayuntamiento pleno en la Junta de Gobierno Local.

10. Resoluciones de Alcaldía-Presidencia y concejalías delegaciones desde el último pleno ordinario celebrado.

11. Ruegos y Preguntas.



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución 1 · 45400 Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25