Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
ESTAS SON LAS PAPELETAS GANADORAS DE TU GRAN COMPRA 2018
El sábado día 5 de enero SSMM Los Reyes Magos de Oriente fueron los encargados como en años anteriores de elegir a los ganadores, en este caso GANADORAS de la Promoción del Comercio de Mora Tu Gran Compra, durante la entrega de regalos a los niños morachos en el Teatro Principal tras la Cabalgata de Reyes.

Lunes, 7 de enero de 2019 a las 12:00 h.

Estas son las Papeletas ganadoras de la promoción del Comercio de Mora "Tu Gran Compra":

  • La nº 25.443 entregada en Deportes Sakke cuya poseedora ha sido Elena Aguirre de la Cruz
  • La nº 08.838 entregada en Opticalia Mora cuya poseedora ha es Francisca de Gracia García.

Este año como novedad se han sorteado dos premios en lugar de uno, lo que ha permitido a todos los que ha realizado sus compras en Mora durante la pasada campaña navideña, tener el doble de posibilidades de ganar.  

La entrega de las compras a las afortunado tendrá lugar el jueves 10 de enero de 2019 a las 20:30h en el acto organizado para este fin en la Casa de la Cultura.

Según indican las Bases del Concurso en su cláusula Sexta: “El gran premio que recibirán los dos ganadores de la presente promoción consistirá en UN DIA DE COMPRAS ¡GRATIS! el próximo jueves 10 de enero de 2019. Ese día, cada uno de los DOS GANADORES deberán personarse en el Ayuntamiento de Mora llevando consigo cada uno de ellos su papeleta ganadora. En una urna estarán depositadas tantas papeletas como establecimientos participantes en la promoción haya. Cada ganador irá extrayendo de forma intercalada de la urna una papeleta hasta agotar las papeletas de la urna. El grupo de papeletas que cada ganador extraiga, serán los establecimientos en los que deberán gastar íntegramente su vale de 1.000€ sin pasarse del importe total del mismo, dentro del horario de una jornada comercial, es decir, de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. 

En el caso de que el número de comercios no fuese divisible entre 2, antes de comenzar el sorteo de extraer cada establecimiento, se realizaría un sorteo previo en el que se extraerían el número de comercios a visitar por cada ganador.

LOS ESTABLECIMIENTOS EN LOS QUE SE ENTREGARON LAS DOS PAPELETAS GANADORAS NO ENTRARÁN EN CONCURSO, Y SE ADJUDICARÁ AL GRUPO DE COMERCIOS DE CADA AFORTUNADO POSEEDOR DE LA MISMA.

¡¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS!!



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución 1 · 45400 Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25