Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
LXIII Fiesta del Olivo
CELEBRADA LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD CON MOTIVO DE LA LXIII FIESTA DEL OLIVO
Nuestro Alcalde, Emilio Bravo, ha presidido esta mañana una Junta Local de Seguridad a la que se ha sumado el Subdelegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Carlos Ángel Devia.

Miércoles, 10 de abril de 2019 a las 13:00 h.

Nuestro Alcalde, Emilio Bravo, ha presidido esta mañana una Junta Local de Seguridad convocada, como cada año, con motivo de la celebración de la Fiesta del Olivo, a la que también ha asistido el Subdelegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Carlos Ángel Devia.


En la reunión han participado miembros de Policía Local, Protección Civil de Mora, Guardia Civil, Policía Nacional y miembros de la Dirección General de Protección Ciudadana de la JCCM

Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, se ha tratado y diseñado el dispositivo de seguridad para la LXIII
Fiesta del Olivo que se celebrará del 4 al 6 de mayo, con el fin de conseguir la coordinación y distribución del personal de seguridad disponible, protección civil, etc., para que podamos disfrutar de nuestra Fiesta y garantizar la seguridad de los millares de personas que durante estos días visitarán Mora.

Nuestro Alcalde ha agradecido y destacado el trabajo de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Protección Civil de Mora, también a Guardia Civil, Policía Nacional y resto de cuerpos y administraciones que colaborarán con nosotros durante los días de Fiesta “para velar por que en nuestra Fiesta del olivo se minimicen los riesgos y podamos disfrutar de ella de manera segura”. Una colaboración necesaria para procurar la seguridad de los vecinos de Mora y de los miles de personas que visitarán esta localidad durante los tres días de celebración. A este respecto, el Alcalde ha indicado que “este tipo de reuniones y la coordinación de medios que en ellas se consigue, es imprescindible para disfrutar de nuestra Fiesta de la mejor manera posible”.

Por su parte, el Subdelegado del Gobierno en Toledo ha puesto a disposición del consistorio moracho todos los medios necesarios para garantizar la seguridad durante estos días de fiesta, reforzando dispositivos y los efectivos de guardia civil durante los días de celebración de la LXIII Fiesta del Olivo.

 



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución 1 · 45400 Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25