Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
LVIII Fiesta del Olivo.
FALLADO EL 35 CONCURSO DE BOCETOS PARA CARTEL DE LA LVIII FIESTA DEL OLIVO.
El jurado se reunió el pasado jueves en el Salón de Plenos del ayuntamiento para elegir los ganadores del Concurso. Este año se ha batido todos los records de participación al recibir cerca de 100 carteles de todas partes de España.

Lunes, 10 de marzo de 2014 a las 17:15 h.

La LVIII Fiesta del Olivo ya tiene su cartel anunciador, este ha sido elegido entre los cerca de 100 bocetos que se han presentado al XXXV Concurso de Bocetos de Cartel organizado por el Ayuntamiento. Estos trabajos han llegado al Ayuntamiento procedentes de muy diversas partes de la geografía española: de Castellón, Valencia, Pamplona, Barcelona, Málaga, Murcia, etc., por su puesto de diferentes puntos de nuestra provincia, y como no, de Mora.

 

El jurado se reunión el pasado jueves 6 de marzo en el Salón de plenos del Ayuntamiento donde tuvieron un arduo y difícil trabajo debido a la calidad y cantidad de trabajos recibido. Este jurado estaba compuesto por: Enrique de la Cruz Molero, David Sánchez-Paus Millas y Amparo Sánchez de Rojas Noguera, que tras varias horas de deliberación eligieron los dos trabajos ganadores del certamen dotados con 600€ cada uno de ellos, a los bocetos:

Cartel Anunciador
        
Elena Moreno Jordana
Pamplona

Título de la obra: “Olivo, vino y amigo, el mejor el más antiguo” 

 

Portada Programa
        
Ana Jorge Gutiérrez 
Toledo
Título de la obra: “Una gran Fiesta es la suma de muchos pequeñas historias

 

Los carteles y ganadores se hicieron públicos durante la pasada Gala de Elección de Reinas y Damas para la Fiesta del Olivo, donde ambos carteles tomaron protagonismo en el momento de su presentación pública, recibiendo los aplausos del público asistente. 



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Oficina Turismora - Glorieta de Eusebio Mendez - 45400 Mora (Toledo)
+34 925 30 00 25 (Ext.170)
turismo@mora.es