Procedimiento de CompraEl procedimiento para comprar entradas a través de este sitio web es el siguiente:
1. Desde la ficha del espectáculo o evento deseado, el Usuario deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Comprar entradas” de la sesión que desee presenciar.
2. Una vez seleccionado el espectáculo o evento, así como su sesión (su fecha y hora), el usuario deberá seleccionar:
- Entradas NO numeradas: Deberá seleccionar SOLO el número de entradas que desea adquirir.
- Entradas Numeradas: Deberá seleccionar la planta donde desea sus asientos (planta primera o baja); así como la ubicación de las localidades, para lo que se mostrará un patio de butacas para la selección de la ubicación de los asientos.
Una vez seleccionados estos datos, el Usuario deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Confirmar Asientos”.
4. En este punto el Usuario verá un resumen de los asientos seleccionados y el importe total de la compra, pudiendo volver atrás para seleccionar otros asientos o realizar el pago para finalizar la compra
5. Para debe identificarse y/o registrase como Usuario del Sitio Web” o como un invitado:
• Acceso como Usuario Registrado: Si el Usuario ya es cliente registrado en el sistema de venta on-line del Ayuntamiento deberá identificarse mediante su correo electrónico y contraseña y hacer clic en el botón etiquetado como “Quiero identificarme/Registarme”.
• Acceso como Invitado: Si el Usuario accede como Invitado deberá identificarse únicamente con una dirección de correo electrónico válida, marcar la casilla de recibir información sobre futuros espectáculos si lo desea, y hacer clic en el botón etiquetado como “Realizar el Pago con Pasarela Bancaria”. Los datos que facilite el Invitado en la contratación de entradas a través del Sitio Web no serán almacenados como datos de Usuario.
7. Finalmente, el Usuario deberá seleccionar una de las modalidades de pago activas, haciendo clic sobre el botón de la modalidad de pago seleccionada.
El Usuario dispone de 10 minutos para finalizar la compra de las entradas. Transcurrido ese tiempo las entradas solicitadas quedarán a disposición de otros compradores.
8. El Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada un e-mail confirmando la correcta finalización del proceso de compra en el que incluirá un enlace mediante el cual podrá descargarse e imprimir las entradas adquiridas.
Para acceder al espectáculo o evento basta con presentar la entrada impresa o a través del smartphone del Usuario al personal encargado del control de acceso. Estos comprobarán la autenticidad de las mismas leyendo el código QR único de un solo uso que se genera para cada entrada.