CONVOCATORIA 2021 PARA LA SELECCIÓN DE 4 VOLUNTARIOS PARA NUESTRA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE MORA
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de junio de 2021, se ha procedido a la aprobación de la Convocatoria y Bases para la selección de voluntarios de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Mora.
OBJETO DE LA CONVOCATORIA:
La selección de voluntarios que integren la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Mora, para cubrir las 4 PLAZAS vacantes en la actualidad, hasta alcanzar el número máximo de 20 miembros establecidos en las Bases.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
Tener dieciocho años cumplidos en el momento de la presentación de la solicitud de ingreso y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
Residir en el municipio de Mora o en pueblos vecinos.
Realizar, por escrito (según el modelo del anexo I y II), la solicitud de incorporación a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mora acompañada de una declaración de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme. En la solicitud deberá figurar el compromiso de cumplir el Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Mora y toda la normativa vigente sobre Protección Civil y Voluntariado, así como de ejecutar las tareas que se le encomienden y cumplir las instrucciones que se le indiquen por las Autoridades competentes.
No padecer enfermedad, ni defecto físico, psíquico o sensorial que impida ejercer normalmente las funciones propias de su destino o puesto específico de Voluntario de Protección Civil. A tal efecto las personas que resulten seleccionadas deberán someterse a reconocimiento médico del Departamento de Prevención y Salud Laboral de este Ayuntamiento, antes de su nombramiento.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES E INFORMACIÓN
El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto durante 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón Municipal de Edictos de nuestra sede electrónica, y en esta página web mora.es/areas/proteccion . (Desde el 26 de junio al 15 de julio de 2021, ambos inclusive).
Las solicitudes se presentarán en el SAC-Ventanilla Única Registro de entrada municipal, situado en la Plaza de la Constitución, número 1, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Consulta las Bases de Selección y obtén los modelos y solicitudes en los documentos adjuntos.