Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
Atención al Ciudadano
NUEVA UBICACIÓN DE LA OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR.
La nueva ubicación busca dotar de mayor accesibilidad el servicio para que este se pueda prestar con mejor calidad a los morachos.

Miércoles, 27 de enero de 2016 a las 14:00 h.



Desde el próximo martes 9 de febrero la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se traslada del edificio del Ayuntamiento a la Casa de la Cultura, en la Calle San Lorenzo, nº 3, donde se está habilitando un despacho al efecto en la planta baja del edificio.

Este traslado busca dotar de una mejor accesibilidad para los usuarios del servicio, mejorando así la asistencia recibida por los vecinos que requieran su asesoramiento.

Se mantiene el día y horario de prestación de esta Oficina, que seguirá atendiendo las necesidades de los morachos en esta materia todos los MARTES de 10 a 14h, pero en la nueva ubicación en la Casa de la Cultura

Recordamos que el Ayuntamiento de Mora ofrece este servicio de manera Gratuita para todos los morachos que necesiten información asesoramiento o tramitación de reclamaciones, con el objetivo de prevenir y resolver los posibles conflictos que puedan surgir en el ámbito del consumo.



Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución, 1 45400 · Mora
+34 925 30 00 25
ayto@mora.es