Ir a la Página Principal
       
Perfil del Contratante




Mostrar:

Contrataciones Cerradas
Convocatoria 2021 para la Adjudicación de la explotación de BAR en Casino de Calle Orgaz, nº 4

Aprobada la APERTURA durante Quince días naturales, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Edictos Electrónicos. Si el último día coincidiese con sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil.

La presentación de Ofertas
 estará ABIERTA desde el viernes 18 de junio hasta el viernes 2 de julio de 2021 (ambos incluidos).


La documentación debe presentarse de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h, concertando CITA PREVIA en el teléfono 925 30 00 26, en el Servicio de Atención al Ciudadano - Ventanilla Única (SAC) del Ayuntamiento, situado en la Plaza de la Constitución, 1.


BAR en la Calle Orgaz, nº 4 - ANUNCIO
BAR en la Calle Orgaz, nº 4 - Pliego de Clausulas Administrativas (PCA)
BAR en la Calle Orgaz, nº 4 - Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT)
Convocatoria 2021 para las adjudicación de la ocupación temporal dominio público, INSTALACION CONTENEDORES RECOGIDA ROPA, CALZADO, TEXTIL Y ASIMILADOS

ANUNCIO Publicado en el Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento el 10 de mayo de 2021 a las 11:18:00 horas


Presentacion de ofertas 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el tablón de anuncio de https://sede.mora.es y en la página web municipal.


La documentación deberá presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla Única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. 


Auncio
Pliego de Cláusulas Administrativas
Suministro de vehículo tipo Dumper para el Servicio de Obras (Renting)

Suministro de un vehículo tipo dumper para el Servicio de obras, asi como la prestación de determinados servicios relacionados con su mantenimiento y conservación, y con su seguro, mediante el sistema de arrendamiento operativo (renting).
Plazo de Presentación de Ofertas hasta el 10/08/2020 a las 14:00 a través de la Plataforma de Contratación del Estado



Suministro de vehículo tipo Dumper para el Servicio de Obras (Renting) - ANUNCIO
Suministro de vehículo tipo Dumper para el Servicio de Obras (Renting) - ANUNCIO CORRECCIÓN de errores PPT
Convocatoria para la adjudicación de la explotación de BAR-TERRAZA EN PARQUE DE LAS DELICIAS 2021
Fecha límite de presentación 15 días naturales, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Edictos y el Perfil del Contratante https://sede.mora.es hasta las 14:00 horas del último día. Si el último día coincidiese con sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil.

PLAZO ABIERTO del 3 al 17 de marzo (ambos incluidos)

Presentación de Solicitudes en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, mediante CITA PREVIA llamando al teléfono 925300026 para su entrega en el SAC-VENTANILLA ÚNICA.

Bar Terraza Parque de las Delicias - ANUNCIO
Bar Terraza Parque de las Delicias - CONDICIONES ADMINISTRATIVAS
Bar Terraza Parque de las Delicias - PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
Bar Terraza Parque de las Delicias - ANEXO I
Bar Terraza Parque de las Delicias - ANEXO II
Convocatoria para adjudicación de concesiones de ocupación de vía pública - QUIOSCOS HELADOS GLORIETA EUSEBIO MÉNDEZ Y JOSE IBORRA 2021
Dos quioscos de forma individual.
Uno distuado en la Plaza de Eusebio Méndez y el otro en la Glorieta de José Iborra

Fecha límite de presentación 15 días naturales, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Edictos y el Perfil del Contratante https://sede.mora.es
 hasta las 14:00 horas del último día. Si el último día coincidiese con sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil.

PLAZO ABIERTO del 3 al 17 de marzo (ambos incluidos)

Presentación de Solicitudes en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, mediante CITA PREVIA llamando al teléfono 925300026 para su entrega en el SAC-VENTANILLA ÚNICA.

Quioscos en Plaza Eusebio Méndez y Glorieta José Ibnorra - ANUNCIO
Quioscos en Plaza Eusebio Méndez y Glorieta José Ibnorra - PLIEGOS
Quioscos en Plaza Eusebio Méndez y Glorieta José Ibnorra - ANEXO I
Quioscos en Plaza Eusebio Méndez y Glorieta José Ibnorra - ANEXO II
Convocatoria para adjudicación de concesión de ocupación de vía pública - QUIOSCO HELADOS GLORIETA EUSEBIO MÉNDEZ 2022
Un Quiosco de forma individual situado en la Plaza de Eusebio Méndez

Fecha límite de presentación 15 días naturales, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Edictos y el Perfil del Contratante https://sede.mora.es
 hasta las 14:00 horas del último día. Si el último día coincidiese con sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil.

PLAZO ABIERTO del 30 de mayo al 13 de junio (ambos incluidos)

Presentación de Solicitudes en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, mediante CITA PREVIA llamando al teléfono 925300026 para su entrega en el SAC-VENTANILLA ÚNICA.

Quioscos en Plaza Eusebio Méndez 2022 - ANUNCIO
Quioscos en Plaza Eusebio Méndez 2022 - PCA (bases)
Quioscos en Plaza Eusebio Méndez 2022 - ANEXO I
Quioscos en Plaza Eusebio Méndez 2022 - ANEXO II
Contrato Mixto de suministro y obras de "Equipamiento y Ajardinamiento - Aparcamiento recepción de autobuses turísticos"

Número de Expediente 196/2021
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el viernes 12 de marzo hasta las 23:59h del martes 6 de abril de 2021.

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.


Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.

Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Equipamiento y Ajardinamiento - Aparcamiento recepción de autobuses turísticos - ANUNCIO
Equipamiento y Ajardinamiento - Aparcamiento recepción de autobuses turísticos - PLIEGOS
Contrato Mixto de suministro y obras de "Equipamiento y Ajardinamiento - Aparcamiento recepción de autobuses turísticos"

Número de Expediente 1518/2021
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 20 días naturales, desde el martes 8 de junio hasta las 23:59h del martes 28 de junio de 2021.

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.


Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.

INFORMACIÓN de esta licitación en la Plataforma de contratación del Estado clic AQUÍ

Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Equipamiento BUSES 2 - ANUNCIO
Equipamiento BUSES 2 - PLIEGOS
Obras de MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS Mejora del CAUCE y reposición de CALZADA en C/Arroyo

Número de Expediente 1154/2021
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el 3 al 30 de agosto de 2021 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.


Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.

Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


OBRA C/Arroyo - ANUNCIO licitación
OBRA C/Arroyo - ANUNCIO Pliegos
OBRA C/Arroyo - PCA Pliego de Cláusulas Administrativas
OBRA C/Arroyo - PPT Pliego de Prescripciones Técnicas
Obras de Mejora en la pavimentación de varias calles del municipio - Plan de Asfaltado 2021

Número de Expediente 2468/2021
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el 14 de octubre al 8 de noviembre de 2021 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)

Debido a la corrección de errores publicada el 4 de noviembre de 2021 a las 12:55h en el tablón de edictos de la sede electrónica del Ayunatmiento, el plazo de presentación de ofertas se amplia hasta el 15 de noviembre de 2021 a las las 23:59h

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.

Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Plan de Asfaltado 2021 - ANUNCIO licitación
Plan de Asfaltado 2021 - ANUNCIO Pliegos
Plan de Asfaltado 2021 - Pliego de Cláusulas Administrativas (PCA)
Plan de Asfaltado 2021 - ANEXOS Pliego de Cláusulas Administrativas (PCA)
Plan de Asfaltado 2021 - Pliego Prescripciones Técnicas (PPT)
Plan de Asfaltado 2021 - ANUNCIO corrección de errores
Plan de Asfaltado 2021 - ANUNCIO CORRECCION PLIEGOS Y AMPLIACION PLAZO
Plan de Asfaltado 2021 - ACLARACION INFORMACION ANUNCIO PLATAFORMA
Plan de Asfaltado 2021 - ANUNCIO CORRECCION ERRORES MEJORAS A OFERTAR
Plan de Asfaltado 2021 - ANUNCIO LICITACIÓON EN PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Plan de Asfaltado 2021 - Pliego de Cláusulas Administrativas (PCA) MODIFICADO
Servicio de colaboración en la Gestión y Tramitación de expedientes sancionadores en materia de tráfico, Circulación y Seguridad Vial en vía ejecutiva, en el Ayuntamiento de Mora y Suministro de dispositivos de seguridad vial

Número de Expediente 2764/2021
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 15 días naturales, desde el 15 al 30 de marzo de 2022 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.


Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Gestión y Tramitación de Multas_ANUNCIO Licitación
Gestión y Tramitación de Multas_ANUNCIO Pliegos
Gestión y Tramitación de Multas_PCA
Gestión y Tramitación de Multas_PPT
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE OCUPACIÓN DE DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL BAR FIESTA DEL OLIVO 2022
Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 28 de Marzo de 2022, se ha aprobado la convocatoria de licitación pública para la concesión del uso privativo de la vía pública para la instalación de los elementos necesarios para la explotación del BAR SITO EN GLORIETA JOSÉ IBORRA EN EL INTERIOR DE LA CARPA INSTALADA POR EL AYUNTAMIENTO

PLAZO, LUGAR DE PRESENTACION
Los interesados deberán presentar la documentación en el SAC-Ventanilla Única Municipal, situado en la Plaza de la Constitución, 1

El plazo de presentación será del 30 de Marzo al 8 de abril de 2022 (ambos incluidos), de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas, EXCEPTO el día 8 de abril que el horario de presentación será de 9:00 a 13:00 horas.

Concesión Barra Fiesta del Olivo 2022 - ANUNCIO
Concesión Barra Fiesta del Olivo 2022 - PLIEGO CLÁUSULAS
Concesión Barra Fiesta del Olivo 2022 - ANEXO I
Concesión Barra Fiesta del Olivo 2022 - ANEXO II
Suministro de césped artificial del Campo Municipal de Mora, mediante RENTING

Número de Expediente 3085/2021
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 15 días naturales, desde el 6 al 20 de mayo de 2022 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.


Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Suministro Nuevo Césped Artificial Campo de Fútbol - ANUNCIO
Suministro Nuevo Césped Artificial Campo de Fútbol - ANUNCIO PLIEGOS
Suministro Nuevo Césped Artificial Campo de Fútbol - PCA
Suministro Nuevo Césped Artificial Campo de Fútbol - PPT
Suministro de un vehículo adaptado para la Policía Local de Mora mediante sistema de arrendamiento operativo (RENTING)

Número de Expediente 542/2022
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 15 días naturales, desde el 4 al 19 de agosto de 2022 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.


Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Suministro coche adaptado Policía Local - ANUNCIO
Suministro coche adaptado Policía Local - ANUNCIO PLIEGOS
Suministro coche adaptado Policía Local - PCAP
Suministro coche adaptado Policía Local - PPT
Suministro coche adaptado Policía Local - CORRECCIÓN DE ERRORES
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA EXPLOTACION DE BAR EN CARPA MUNICIPAL - FERIA 2022


Es objeto del presente procedimiento, la adjudicación del CONTRATO MENOR para la ADJUDICACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA DE BAR EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA, situada en el interior de la carpa instalada por el Ayuntamiento a tal efecto, durante las Fiestas de septiembre 2022 a celebrar los días 14 al 20 de septiembre, del año en curso.

PLAZO ABIERTO del 16 al 30 de AGOSTO (ambos incluidos)
Presentación de Solicitudes en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.




Bar en Carpa Municipal durante Feria 2022 - ANUNCIO
Bar en Carpa Municipal durante Feria 2022 - CLÁUSULAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS
PROCEDIMIENTO CONCESION DE BAR SED - CENTRO DIA
Plazo de presentación
El plazo de presentacion de ofertas será de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de la sede electrónica municipal, desde el día 11 hasta las 14:00h del día 26 de octubre.


Lugar de presentación
Servicio de atención al ciudadano. SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento,
 en Plaza de la Constitución, nº 1, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Concesión BAR SED-Centro Social - ANUNCIO
Concesión BAR SED-Centro Social - PCA
Concesión BAR SED-Centro Social - PPT
NUEVA CONVOCATORIA - PROCEDIMIENTO CONCESION DE BAR SED - CENTRO DIA
Plazo de presentación
El plazo de presentacion de ofertas será de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de la sede electrónica municipal, desde el día 19 de enero hasta las 14:00h del día 2 de febrero de 2023.


Lugar de presentación
Servicio de atención al ciudadano. SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento,
 en Plaza de la Constitución, nº 1, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Concesión BAR SED-Centro Social 2023 - ANUNCIO BOP 12/2023
Concesión BAR SED-Centro Social 2023 - PLIEGOS y MOD. SOLICITUD
Concesión BAR CARPA MUNICIPAL LXV FIesta del Olivo

El Objeto de esta convocatoria es la "concesión del uso privativo de la vía pública para la instalación de los elementos necesarios para la explotación del BAR SITO EN GLORIETA JOSÉ IBORRA EN EL INTERIOR DE LA CARPA INSTALADA POR EL AYUNTAMIENTO, con arreglo al Pliego de cláusulas económico-administrativas aprobado



El PLAZO de presentación de OFERTAS será del día 31 de Marzo al 14 de abril de 2023 (ambos incluidos).

Se deberán presentar en el SAC-Ventanilla Única Municipal del Ayuntamiento de Mora, situado en la Plaza de la Constitución, nº 1, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.



BAR Carpa Municipal LXV Fiesta del Olivo - ANUNCIO
BAR Carpa Municipal LXV Fiesta del Olivo - PCA
SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE BAR-TERRAZA DE LA PISCINA MUNICIPAL
Contrato Administrativo Especial para la gestión del SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE BAR-TERRAZA DE LA PISCINA MUNICIPAL

Valor estimado del contrato. MIL QUINIENTOS EUROS sin IVA, que se abonará a la firma del contrato.
Duración. La duración del contrato menor será hasta el 31 de diciembre de 2023, comenzará el día de la adjudicación del contrato.
CRITERIOS DE VALORACIÓN.
Primer criterio de adjudicación: El precio al alza. 2 puntos por cada 150 euros de mejora, con un máximo de 20 puntos. 

Segundo criterio de adjudicación: En caso de empate, se valorará la antigüedad y experiencia a razón de 1 punto por cada año de antigüedad, con un máximo de 10 años.
Sera imprescindible para la valoración de este criterio, la presentación de una Memoria de explotación. 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Las ofertas podrán presentarse en el plazo de tres días hábiles desde el día siguiente de su publicación, es decir, del 10 al 12 de julio (ambos incluidos) en el Registro General del Ayuntamiento de Mora en horario de atención al público, de 9:00h a 14:00h.

La apertura de las ofertas se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Corporación Municipal el día 14 de julio de 2023 a las 13:00 horas
BAR PISCINA MUNICIPAL 2023 - Pliego de Cláusulas Administrativas (PCA)
Instalación de dos cabinas de aseos públicos Parque de las Delicias

Número de Expediente 1798/2023
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el viernes 4 de agosto hasta las 23:59h del jueves 31 de agosto de 2023.

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.

Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Cabinas de aseos públicos Parque de las Delicias - ANUNCIO
Cabinas de aseos públicos Parque de las Delicias - PLIEGOS
Ejecución mejora instalaciones segunda pista Pabellón Polideportivo

Número de Expediente 1799/2023
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el viernes 4 de agosto hasta las 23:59h del jueves 31 de agosto de 2023.

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.

Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Ejecución mejora instalaciones segunda pista Pabellón Polideportivo - ANUNCIO
Ejecución mejora instalaciones segunda pista Pabellón Polideportivo - PLIEGOS
PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESION ADMINISTRATIVA DE EXPLOTACION DE BAR FERIA 2023

OBJETO
Es objeto del presente procedimiento es la adjudicación del CONTRATO MENOR para la ADJUDICACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA DE BAR EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA, situada en el interior de la carpa instalada por el Ayuntamiento a tal efecto, durante la Feria y Fiestas 2023 a celebrar los días 14 al 20 de septiembre, del año en curso.

PLAZO y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS
Presentación de ofertas del día 19 de Agosto al 2 de septiembre de 2023 (ambos incluidos). Los proponentes deberán presentar la documentación en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla Única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, 1 de 08:00h a 15:00h.

La Mesa de Contratación, en acto público celebrado a las 11:00 horas del lunes día 5 de septiembre, procederá a la apertura de proposiciones.


Bar Carpa Municipal en FERIA 2023 - ANUNCIO
Bar Carpa Municipal en FERIA 2023 - PLIEGOS
PLAN DE ASFALTADO 2023 - Obras de mejora de la pavimentación en varias calles del municipio de Mora (Toledo)

Número de Expediente 2663/2023
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 20 días naturales, desde el 7 al 26 de diciembre 2023 a las 19:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.


Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Plan de Asfaltado 2023 - ANUNCIO LICITACIÓN
Plan de Asfaltado 2023 - ANUNCIO PLIEGOS
Plan de Medios del Ilmo. Ayuntamiento de Mroa 2024
Plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional del Ilmo. Ayuntamiento de Mora 2024, aprobado mediantes Resolución de Alcaldía-Presidencia de fecha 27 de febrero de 2024.

Un Plan elaborado por la Concejalía de Comunicación según establece la Ley 29/2005 de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional (LPCI) y el Real Decreto 947/2006, de 28 de agosto, y por el que se 
regula la Comisión de publicidad y comunicación institucional y la elaboración del Plan anual de publicidad y comunicación de la Administración General del Estado

Plan de Medios 2024 - Resolución de Aprobación
Plan de Medios 2024
PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE BAR SITO EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA EN EL INTERIOR DE LA CARPA MUNICIPAL DURANTE LA FIESTA DEL OLIVO 2024
OBJETO
Es objeto del presente procedimiento es, la adjudicación de la concesión administrativa temporal de ocupación del dominio público, para la instalación de uso privativo de los elementos necesarios para la prestación del servicio de bar sito en la glorieta josé iborra en el interior de la carpa instalada por el ayuntamiento a tal efecto, durante la LXVI Fiesta del Olivo, los días 26, 27, 28 y 29 de abril de 2024, con arreglo al Pliego de cláusulas económico-administrativas aprobado:


- BAR SITO EN GLORIETA JOSÉ IBORRA EN EL INTERIOR DE LA CARPA INSTALADA POR EL AYUNTAMIENTO.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Los proponentes deberán presentar la documentación en el Servicio de Atención al Ciudadano- Ventanilla única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, del día 20 de Marzo al 5 de abril de 2024 (ambos incluidos), de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.

 

Explotación de Barra en la Carpa Municipal durante la FDO2024 - ANUNCIO
Explotación de Barra en la Carpa Municipal durante la FDO2024 - PCA (Pliegos)
Explotación de Barra en la Carpa Municipal durante la FDO2024 - ANAXO I
Explotación de Barra en la Carpa Municipal durante la FDO2024 - ANEXO II
Explotación de Barra en la Carpa Municipal durante la FDO2024 - ADJUDICACIÓN
PROCEDIMIENTO PARA ADJUDICAR LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR-TERRAZA PISCINA MUNICIPAL

Es objeto del presente procedimiento es la adjudicación del contrato la explotación de la dependencia destinada a bar, así como la terraza anexa, ubicados en Piscina Municipal, por un periodo de dos años unica prorroga de 2 años más

Canon anual MÍNIMO A OFERTAR ES DE 2.600€/AÑO (al alza)
La adjudicación se efectuará atendiendo a un único criterio de mayor precio.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Del 11 al 25 desde el día 11 de Mayo al 25 de mayo de 2024 (ambos incluidos)

PRESENTACIÓN DE OFERTAS
De Lunes a  Viernes de 9:00h a 14:00h en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, Ayuntamiento de Mora (Toledo) y a traves de la Sede Electrónica Municipal





Concesión BAR PISCINA MUNICIPAL 2024 - ANUNCIO
Concesión BAR PISCINA MUNICIPAL 2024 - PCA
Concesión BAR PISCINA MUNICIPAL 2024 - PPT
CONTRATACION PARA LA CONCESION ADMINISTRATIVA DE LA EXPLOTACION DE BAR EN CARPA MUNICIPA FERIA 2024
OBJETO

La adjudicación del CONTRATO MENOR para la ADJUDICACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA DE BAR EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA, situada en el interior de la carpa instalada por el Ayuntamiento a tal efecto, durante la Feria y Fiestas de septiembre 2024, a celebrar durante los días 14 al 20 de septiembre.

TIPO DE LICITACION
Al alza, oferta MÍNIMO DE 1.000,00 EUROS

PLAZO Y LUGAR PRESENTACIÓN
Los interesados deberán presentar la oferta y documentación necesaria en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, del día 26 de Agosto al 4 de septiembre de 2024 (ambos incluidos), de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.


Concesión Barra Feria 2024 - ANUNCIO
Concesión Barra Feria 2024 - PLIEGOS y MOD. SOLICITUD
Ejecución de 83 unidades de enterramiento (38 FOSAS) en el cementerio municipal de Mora (Toledo)

Número de Expediente 2192/2024
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 10 días hábiles, HASTA el 16 de octubre 2024 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Detalles de la Licitación (clic aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.


Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Ejecucion nuevas unidades de enterramiento 2024 - CORRECCIÓN DE ERRORES
Ejecucion nuevas unidades de enterramiento 2024 - ANUNCIO LICITACIÓN
Ejecucion nuevas unidades de enterramiento 2024 - ANUNCIO PLIEGOS
Ejecución de muro perimetral y caseta almacén en el CEIP Fernando Martin de Mora (Toledo)

Número de Expediente 2203/2024
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 10 días hábiles, HASTA el 6 de noviembre 2024 a las 15:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Detalles de la Licitación (clic aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.


Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Muro perimetral y caseta almacen en CEIP Fernando Martín - ANUNCIO
Muro perimetral y caseta almacen en CEIP Fernando Martín - PLIEGOS
Rehabilitación del forjado y terraza de la biblioteca del Casino de Calle Orgaz en Mora (Toledo)

Número de Expediente 2502/2024
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 10 días hábiles, HASTA el 14 de noviembre 2024 a las 14:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Detalles de la Licitación (clic aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.


Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Rehabilitación Biblioteca Casino - ANUNCIO
Rehabilitación Biblioteca Casino - PLIEGOS
Rehabilitación Biblioteca Casino - ADJUDICACIÓN CONTRATO
Suministro de dos barredoras mediante la modalidad de RENTING para el Servicio de Limpieza Viaria en el municipio de Mora

Número de Expediente 2552/2024
La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 10 días hábiles, HASTA el 19 de diciembre 2024 a las 14:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Detalles de la Licitación (clic aquí)

Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
 (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

Para ello, es requisito imprescindible ser un usuario registrado de la Plataforma de Contratación del Sector Público y rellenar tanto los datos básicos como los datos adicionales (Ver Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas - Guía del Operador Económico) disponibles en el anterior enlace.


Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.

Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.


Suministro DOS Barredoras para Servicio de Limpìeza Viaria - ANUNCIO LICITACIÓN
Suministro DOS Barredoras para Servicio de Limpìeza Viaria - PLIEGOS
Suministro DOS Barredoras para Servicio de Limpìeza Viaria - ANUNCIO DESISITIMIENTO
Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución, 1 - 45400 Mora (Toledo)
34 925 30 00 25
sac-ventanillaunica@mora.es