Convocatoria 2021 para la Adjudicación de la explotación de BAR en Casino de Calle Orgaz, nº 4
Aprobada la APERTURA durante Quince días naturales, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en elTablón de Edictos Electrónicos. Si el último día coincidiese con sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil. La presentación de Ofertas estará ABIERTA desde el viernes 18 de junio hasta el viernes 2 de julio de 2021 (ambos incluidos).
La documentación debe presentarse de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h, concertando CITA PREVIA en el teléfono 925 30 00 26, en el Servicio de Atención al Ciudadano - Ventanilla Única (SAC) del Ayuntamiento, situado en la Plaza de la Constitución, 1.
Presentacion de ofertas 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el tablón de anuncio de https://sede.mora.es y en la página web municipal.
La documentación deberá presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla Única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Suministro de vehículo tipo Dumper para el Servicio de Obras (Renting)
Suministro de un vehículo tipo dumper para el Servicio de obras, asi como la prestación de determinados servicios relacionados con su mantenimiento y conservación, y con su seguro, mediante el sistema de arrendamiento operativo (renting). Plazo de Presentación de Ofertas hasta el 10/08/2020 a las 14:00 a través de la Plataforma de Contratación del Estado
Convocatoria para la adjudicación de la explotación de BAR-TERRAZA EN PARQUE DE LAS DELICIAS 2021
Fecha límite de presentación 15 días naturales, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Edictos y el Perfil del Contratante https://sede.mora.es hasta las 14:00 horas del último día. Si el último día coincidiese con sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil.
PLAZO ABIERTO del 3 al 17 de marzo (ambos incluidos)
Presentación de Solicitudes en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, mediante CITA PREVIA llamando al teléfono 925300026 para su entrega en el SAC-VENTANILLA ÚNICA.
Convocatoria para adjudicación de concesiones de ocupación de vía pública - QUIOSCOS HELADOS GLORIETA EUSEBIO MÉNDEZ Y JOSE IBORRA 2021
Dos quioscos de forma individual. Uno distuado en la Plaza de Eusebio Méndez y el otro en la Glorieta de José Iborra
Fecha límite de presentación 15 días naturales, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Edictos y el Perfil del Contratante https://sede.mora.es hasta las 14:00 horas del último día. Si el último día coincidiese con sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil.
PLAZO ABIERTO del 3 al 17 de marzo (ambos incluidos)
Presentación de Solicitudes en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, mediante CITA PREVIA llamando al teléfono 925300026 para su entrega en el SAC-VENTANILLA ÚNICA.
Convocatoria para adjudicación de concesión de ocupación de vía pública - QUIOSCO HELADOS GLORIETA EUSEBIO MÉNDEZ 2022
Un Quiosco de forma individual situado en la Plaza de Eusebio Méndez
Fecha límite de presentación 15 días naturales, a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Edictos y el Perfil del Contratante https://sede.mora.es hasta las 14:00 horas del último día. Si el último día coincidiese con sábado, domingo o festivo, el plazo se ampliará hasta el siguiente hábil.
PLAZO ABIERTO del 30 de mayo al 13 de junio (ambos incluidos)
Presentación de Solicitudes en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, mediante CITA PREVIA llamando al teléfono 925300026 para su entrega en el SAC-VENTANILLA ÚNICA.
Contrato Mixto de suministro y obras de "Equipamiento y Ajardinamiento - Aparcamiento recepción de autobuses turísticos"
Número de Expediente 196/2021 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el viernes 12 de marzo hasta las 23:59h del martes 6 de abril de 2021.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Contrato Mixto de suministro y obras de "Equipamiento y Ajardinamiento - Aparcamiento recepción de autobuses turísticos"
Número de Expediente 1518/2021 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 20 días naturales, desde el martes 8 de junio hasta las 23:59h del martes 28 de junio de 2021.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
INFORMACIÓN de esta licitación en la Plataforma de contratación del Estado clic AQUÍ
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Obras de MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS Mejora del CAUCE y reposición de CALZADA en C/Arroyo
Número de Expediente 1154/2021 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el 3 al 30 de agosto de 2021 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Obras de Mejora en la pavimentación de varias calles del municipio - Plan de Asfaltado 2021
Número de Expediente 2468/2021 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el 14 de octubre al 8 de noviembre de 2021 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)
Debido a la corrección de errores publicada el 4 de noviembre de 2021 a las 12:55h en el tablón de edictos de la sede electrónica del Ayunatmiento, el plazo de presentación de ofertas se amplia hasta el 15 de noviembre de 2021 a las las 23:59h
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Servicio de colaboración en la Gestión y Tramitación de expedientes sancionadores en materia de tráfico, Circulación y Seguridad Vial en vía ejecutiva, en el Ayuntamiento de Mora y Suministro de dispositivos de seguridad vial
Número de Expediente 2764/2021 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 15 días naturales, desde el 15 al 30 de marzo de 2022 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE OCUPACIÓN DE DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL BAR FIESTA DEL OLIVO 2022
Por acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 28 de Marzo de 2022, se ha aprobado la convocatoria de licitación pública para la concesión del uso privativo de la vía pública para la instalación de los elementos necesarios para la explotación del BAR SITO EN GLORIETA JOSÉ IBORRA EN EL INTERIOR DE LA CARPA INSTALADA POR EL AYUNTAMIENTO
PLAZO, LUGAR DE PRESENTACION Los interesados deberán presentar la documentación en el SAC-Ventanilla Única Municipal, situado en la Plaza de la Constitución, 1
El plazo de presentación será del 30 de Marzo al 8 de abril de 2022 (ambos incluidos), de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas, EXCEPTO el día 8 de abril que el horario de presentación será de 9:00 a 13:00 horas.
Suministro de césped artificial del Campo Municipal de Mora, mediante RENTING
Número de Expediente 3085/2021 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 15 días naturales, desde el 6 al 20 de mayo de 2022 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Suministro de un vehículo adaptado para la Policía Local de Mora mediante sistema de arrendamiento operativo (RENTING)
Número de Expediente 542/2022 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 15 días naturales, desde el 4 al 19 de agosto de 2022 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (aquí)
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA EXPLOTACION DE BAR EN CARPA MUNICIPAL - FERIA 2022
Es objeto del presente procedimiento, la adjudicación del CONTRATO MENOR para la ADJUDICACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA DE BAR EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA, situada en el interior de la carpa instalada por el Ayuntamiento a tal efecto, durante las Fiestas de septiembre 2022 a celebrar los días 14 al 20 de septiembre, del año en curso.
PLAZO ABIERTO del 16 al 30 de AGOSTO (ambos incluidos) Presentación de Solicitudes en el SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Plazo de presentación El plazo de presentacion de ofertas será de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de la sede electrónica municipal, desde el día 11 hasta las 14:00h del día 26 de octubre.
Lugar de presentación Servicio de atención al ciudadano. SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, en Plaza de la Constitución, nº 1, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
NUEVA CONVOCATORIA - PROCEDIMIENTO CONCESION DE BAR SED - CENTRO DIA
Plazo de presentación El plazo de presentacion de ofertas será de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de la sede electrónica municipal, desde el día 19 de enero hasta las 14:00h del día 2 de febrero de 2023.
Lugar de presentación Servicio de atención al ciudadano. SAC-Ventanilla Única del Ayuntamiento, en Plaza de la Constitución, nº 1, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
Concesión BAR CARPA MUNICIPAL LXV FIesta del Olivo
El Objeto de esta convocatoria es la "concesión del uso privativo de la vía pública para la instalación de los elementos necesarios para la explotación del BAR SITO EN GLORIETA JOSÉ IBORRA EN EL INTERIOR DE LA CARPA INSTALADA POR EL AYUNTAMIENTO, con arreglo al Pliego de cláusulas económico-administrativas aprobado
El PLAZO de presentación de OFERTAS será del día 31 de Marzo al 14 de abril de 2023 (ambos incluidos).
Se deberán presentar en el SAC-Ventanilla Única Municipal del Ayuntamiento de Mora, situado en la Plaza de la Constitución, nº 1, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE BAR-TERRAZA DE LA PISCINA MUNICIPAL
Contrato Administrativo Especial para la gestión del SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE BAR-TERRAZA DE LA PISCINA MUNICIPAL
Valor estimado del contrato. MIL QUINIENTOS EUROS sin IVA, que se abonará a la firma del contrato. Duración. La duración del contrato menor será hasta el 31 de diciembre de 2023, comenzará el día de la adjudicación del contrato. CRITERIOS DE VALORACIÓN. Primer criterio de adjudicación: El precio al alza. 2 puntos por cada 150 euros de mejora, con un máximo de 20 puntos.
Segundo criterio de adjudicación: En caso de empate, se valorará la antigüedad y experiencia a razón de 1 punto por cada año de antigüedad, con un máximo de 10 años. Sera imprescindible para la valoración de este criterio, la presentación de una Memoria de explotación.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS Las ofertas podrán presentarse en el plazo de tres días hábiles desde el día siguiente de su publicación, es decir, del 10 al 12 de julio (ambos incluidos) en el Registro General del Ayuntamiento de Mora en horario de atención al público, de 9:00h a 14:00h.
Instalación de dos cabinas de aseos públicos Parque de las Delicias
Número de Expediente 1798/2023 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el viernes 4 de agosto hasta las 23:59h del jueves 31 de agosto de 2023.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Ejecución mejora instalaciones segunda pista Pabellón Polideportivo
Número de Expediente 1799/2023 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 26 días naturales, desde el viernes 4 de agosto hasta las 23:59h del jueves 31 de agosto de 2023.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESION ADMINISTRATIVA DE EXPLOTACION DE BAR FERIA 2023
OBJETO Es objeto del presente procedimiento es la adjudicación del CONTRATO MENOR para la ADJUDICACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA DE BAR EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA, situada en el interior de la carpa instalada por el Ayuntamiento a tal efecto, durante la Feria y Fiestas 2023 a celebrar los días 14 al 20 de septiembre, del año en curso.
PLAZO y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS Presentación de ofertas del día 19 de Agosto al 2 de septiembre de 2023 (ambos incluidos). Los proponentes deberán presentar la documentación en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla Única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, 1 de 08:00h a 15:00h.
La Mesa de Contratación, en acto público celebrado a las 11:00 horas del lunes día 5 de septiembre, procederá a la apertura de proposiciones.
PLAN DE ASFALTADO 2023 - Obras de mejora de la pavimentación en varias calles del municipio de Mora (Toledo)
Número de Expediente 2663/2023 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 20 días naturales, desde el 7 al 26 de diciembre 2023 a las 19:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado (clic aquí)
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Plan de Medios del Ilmo. Ayuntamiento de Mroa 2024
Plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional del Ilmo. Ayuntamiento de Mora 2024, aprobado mediantes Resolución de Alcaldía-Presidencia de fecha 27 de febrero de 2024.
Un Plan elaborado por la Concejalía de Comunicación según establece la Ley 29/2005 de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional (LPCI) y el Real Decreto 947/2006, de 28 de agosto, y por el que se regula la Comisión de publicidad y comunicación institucional y la elaboración del Plan anual de publicidad y comunicación de la Administración General del Estado
PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE BAR SITO EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA EN EL INTERIOR DE LA CARPA MUNICIPAL DURANTE LA FIESTA DEL OLIVO 2024
OBJETO Es objeto del presente procedimiento es, la adjudicación de la concesión administrativa temporal de ocupación del dominio público, para la instalación de uso privativo de los elementos necesarios para la prestación del servicio de bar sito en la glorieta josé iborra en el interior de la carpa instalada por el ayuntamiento a tal efecto, durante la LXVI Fiesta del Olivo, los días 26, 27, 28 y 29 de abril de 2024, con arreglo al Pliego de cláusulas económico-administrativas aprobado:
- BAR SITO EN GLORIETA JOSÉ IBORRA EN EL INTERIOR DE LA CARPA INSTALADA POR EL AYUNTAMIENTO.
LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Los proponentes deberán presentar la documentación en el Servicio de Atención al Ciudadano- Ventanilla única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, del día 20 de Marzo al 5 de abril de 2024 (ambos incluidos), de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h.
PROCEDIMIENTO PARA ADJUDICAR LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR-TERRAZA PISCINA MUNICIPAL
Es objeto del presente procedimiento es la adjudicación del contrato la explotación de la dependencia destinada a bar, así como la terraza anexa, ubicados en Piscina Municipal, por un periodo de dos años unica prorroga de 2 años más
Canon anual MÍNIMO A OFERTAR ES DE 2.600€/AÑO (al alza) La adjudicación se efectuará atendiendo a un único criterio de mayor precio.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Del 11 al 25 desde el día 11 de Mayo al 25 de mayo de 2024 (ambos incluidos)
PRESENTACIÓN DE OFERTAS De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, Ayuntamiento de Mora (Toledo) y a traves de la Sede Electrónica Municipal
CONTRATACION PARA LA CONCESION ADMINISTRATIVA DE LA EXPLOTACION DE BAR EN CARPA MUNICIPA FERIA 2024
OBJETO
La adjudicación del CONTRATO MENOR para la ADJUDICACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA DE BAR EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA, situada en el interior de la carpa instalada por el Ayuntamiento a tal efecto, durante la Feria y Fiestas de septiembre 2024, a celebrar durante los días 14 al 20 de septiembre.
TIPO DE LICITACION Al alza, oferta MÍNIMO DE 1.000,00 EUROS
PLAZO Y LUGAR PRESENTACIÓN Los interesados deberán presentar la oferta y documentación necesaria en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, del día 26 de Agosto al 4 de septiembre de 2024 (ambos incluidos), de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Ejecución de 83 unidades de enterramiento (38 FOSAS) en el cementerio municipal de Mora (Toledo)
Número de Expediente 2192/2024 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 10 días hábiles, HASTA el 16 de octubre 2024 a las 23:59h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Ejecución de muro perimetral y caseta almacén en el CEIP Fernando Martin de Mora (Toledo)
Número de Expediente 2203/2024 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 10 días hábiles, HASTA el 6 de noviembre 2024 a las 15:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Rehabilitación del forjado y terraza de la biblioteca del Casino de Calle Orgaz en Mora (Toledo)
Número de Expediente 2502/2024 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 10 días hábiles, HASTA el 14 de noviembre 2024 a las 14:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Suministro de dos barredoras mediante la modalidad de RENTING para el Servicio de Limpieza Viaria en el municipio de Mora
Número de Expediente 2552/2024 La presentación de ofertas estará ABIERTA durante 10 días hábiles, HASTA el 19 de diciembre 2024 a las 14:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
CONTRATACION PARA LA CONCESION ADMINISTRATIVA DE LA EXPLOTACION DE BAR EN CARPA MUNICIPA FIESTA DEL OLIVO 2025
OBJETO
La adjudicación del CONTRATO MENOR para la ADJUDICACIÓN DE LA OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA DE BAR EN LA GLORIETA JOSÉ IBORRA, situada en el interior de la carpa instalada por el Ayuntamiento a tal efecto, durante la LXVII Fiesta del Olivo, a celebrar durante los días 25, 26, 27 y 28 de abril de 2025.
TIPO DE LICITACION Al alza, oferta MÍNIMO DE 500,00 EUROS
PLAZO Y LUGAR PRESENTACIÓN Los interesados deberán presentar la oferta y documentación necesaria en el Servicio de Atención al Ciudadano-Ventanilla única (SAC), situado en la Plaza de la Constitución, número 1, del día 1 al 10 de ABRIL 2025 (ambos incluidos), de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Suministro de máquinas barredoras mediante la modalidad de RENTING para el Servicio de Limpieza Viaria en el municipio de Mora
Número de Expediente 69/2025 La presentación de ofertas estará ABIERTA, HASTA el 21 de diciembre 2024 a las 14:00h, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.
Mejora de la pavimentación de varias calles del municipio de Mora
Número de Expediente 71/2025 La presentación de ofertas estará ABIERTA HASTA las 14:00h del miércoles 4 de junio 2025, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.
Los interesados deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (clic aquí), de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda
En la citada guía se documenta cómo el licitador debe preparar y enviar la documentación y los sobres que componen las ofertas mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.
Se recomienda a los licitadores la presentación de las ofertas con antelación suficiente, que permita a los mismos poder solventar cualquier duda de funcionalidad de la misma.
Ante cualquier dificultad técnica que surja de la utilización de la citada "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”, deberán ponerse en contacto con el buzón de soporte a usuarios: licitacionE@minhafp.es.