Ir a la Página Principal
       
Noticias      [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
Protección Civil
NUEVA CONVOCATORIA PARA CUBRIR VACANTES EN LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE MORA.
Aprobada en Junta de Gobierno Local de fecha 7 de noviembre de 2016, se ha procedido a la aprobación de la Convocatoria y Bases para la selección de voluntarios de Protección Civil de Mora, hasta alcanzar el número máximo de 20 miembros establecidos en la Bases.

Miércoles, 16 de noviembre de 2016 a las 18:55 h.

El pasado 7 de noviembre se aprobó por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, la nueva Convocatoria y las Bases para la selección de voluntarios de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Mora.

Esta selección de voluntarios es para cubrir las 7 plazas vacantes en la actualidad, hasta alcanzar el número máximo de 20 miembros establecidos en la Bases.

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Mora, fue un compromiso de nuestro alcalde y su equipo, que tiene como objetivo complementar y ayudar en su labor a la Policía Local y a los servicios sanitarios ante cualquier contingencia, incrementando de este modo los medios materiales y técnicos de asistencia a los ciudadanos.

Esta ageupación está cumpliendo un servicio público desde su puesta en  funcionamiento el año 2014, y ha demostrado su utilidad en cada una de sus actuaciones en la multitud de actividades multitudinarias de toda índole (deportivas, culturales, turísticas, de juventud, etc.) que desde el Ayuntamiento se promueven y organizan, así como por la creciente actividad de las diferentes asociaciones y la gran cantidad de eventos multitudinarios que se están realizado en los últimos dos años.

Por estos motivos desde el Ayuntamiento queremos realizar una NUEVA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE VOLUNTARIOS DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DEL AYUNTAMIENTO DE MORA.

Se deberá presentar la Solicitud según el modelo anexo y toda la documentación complementaria indicada en las Bases de Selección en el SAC-Ventanilla Única, situado en el propio Ayuntamiento de Mora, Plaza Constitución, nº 1, del 17 al 30 de noviembre (ambos incluidos) en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h y los jueves de 16:30 a 19:00h.

Consulta las Bases de Selección y obtén los modelos y solicitudes en los documentos adjuntos.




Documentos relacionados:
Visítanos también en:
   
Contacte con nosotros en:
Plaza de la Constitución, 1 · 45400 Mora
+34 925 30 00 25 · 607 88 89 54
jefatura.policia@mora.es