Ir a la Página Principal
       
Tu Gran Compra



CONSULTA AQUÍ LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

INSCRIPCIONES Establecimientos
Clic AQUÍ

 

 

INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS 


El plazo de inscripción estará abierto el plazo desde el día 1 al 5 de diciembre hasta las 14:00 horas.

La inscripción y se formalizará cumplimentando el formulario de inscripción online (clic aquí). También podrán inscribirse de manera presencial en el nuevo ESPACIO COWORKING MORA, situado en la C/ Orgaz nº 4 (primera planta).


Para más información y/o aclaración de dudas pueden llamar al teléfono 925 30 06 70 o escribir al correo electrónico emprendedores@mora.es

Excepcionalmente, este año la inscripción será GRATUITA (en la próxima edición se volverá a cobrar el precio habitual). Con ello esperamos aumentar el número de establecimientos inscritos y conseguir que esta promoción sea más atractiva para vuestros clientes, contribuyendo a un aumento de las ventas de todo el Comercio de Mora en la "Campaña de Navidad 2023/2024". 


Cada establecimiento recibirá por su inscripción un cartel acreditativo de su participación en la promoción, que deberá mostrar en un lugar preferente de su establecimiento para que sea visible a los clientes. También recibirá la cantidad de 300 papeletas numeradas de participación.

Durante los días de promoción, los establecimientos estarán obligados a entregar a los clientes una de estas papeletas por cada DIEZ Euros (10,00€) de compra.

OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN


El Ayuntamiento de Mora quiere poner en marcha una campaña de promoción local, incentivando el consumo en establecimientos comerciales de la localidad, al tiempo que fomentamos el turismo comercial en Mora, preservando así el tejido comercial de nuestro municipio e impulsando la actividad económica.

BENEFICIARIOS


Los beneficiaros serán aquellas personas físicas, mayores de 18 años, que realicen sus compras por valor de más de 10 euros (durante la vigencia de esta campaña) en los establecimientos adscritos a esta promoción.

LA PROMOCIÓN


La promoción “Tu Gran Compra 2022”, consiste en sortear 1 GRAN PREMIO POR VALOR DE 2000€ y 5 PREMIOS por importe de 100€ (cien euros) cada uno de ellos.

La campaña tendrá vigencia desde el 11 de diciembre de 2023 hasta las 14:00h del día 5 de enero de 2024, ambos incluidos. 

Los establecimientos adscritos a esta promoción estarán identificados con el cartel anunciador de la misma en sus escaparates. Además, el listado de todos ellos podrá ser consultados, una vez terminado el periodo de inscripción de espablecimientos, haciendo clic aquí

Este sorteo se celebrará en el Teatro Principal de Mora, al comienzo del acto público de entrega de Regalos que SSMM Los Reyes Magos de Oriente realizarán a algunos niños y niñas, el día 5 de enero de 2024 tras la Cabalgata de Reyes y Recepción a SSMM en el Ayuntamiento

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DE LA PROMOCIÓN



Documentos relacionados:
Contacte con nosotros en:
Coworking Ayuntamiento de Mora - Calle Orgaz, 4 45400 - Mora Toledo
925 30 06 70
emprendedores@mora.es