Ir a la Página Principal
       
Tu Gran Compra



CONSULTA AQUÍ LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

54
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES
Conócelos haciendo Clic AQUÍ

 

13ª Edición de "TU GRAN COMPRA"


La 13ª Edición de “Tu Gran Compra”, consiste en sortear UN VIAJE por importe máximo de 2500€.

La campaña tendrá vigencia desde el 25 de noviembre de 2024 hasta las 14:00h del 5 de enero de 2025. Durante estos días de promoción, los establecimientos participantes deberán entregar a sus clientes por cada DIEZ Euros (10,00€) de compra, una papeleta de participación numerada.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?


Los posibles beneficiaros serán aquellas personas físicas, mayores de 18 años, que hayan adquirido productos por valor de más de 10 euros en los establecimientos adheridos a esta promoción

Estos adquirirán la condición de participante cuando durante el periodo de vigencia de esta promoción realice sus compras en cualquiera de los establecimientos adscritos a la misma.

Durante el periodo de vigencia de esta promoción, los establecimientos participantes entregarán a sus clientes, una papeleta de participación numerada por cada DIEZ Euros (10,00€) de compra, con un máximo de 10 papeletas si la compra realizada es superior a Cien Euros (100,00€).

LA PROMOCIÓN
La promoción “13ª Edición de Tu Gran Compra”, consiste en sortear UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO PARA DOS PERSONAS CON TODO INCLUIDO valorado en 2.500€. 

Consulta las características y condiciones del PREMIO (Clic AQUÍ)

La campaña tendrá vigencia desde el 25 de noviembre de 2024 hasta las 14:00h de 5 de enero de 2025.

ELECCIÓN DE GANADOR/A
Para conocer el ganador/a de la “13ª Edición de Tu Gran Compra”, se utilizarán las matrices de las papeletas que entregarán los establecimientos a los participantes/beneficiarios al realizar sus compras durante los días de promoción.

Las papeletas deberán estar selladas por el establecimiento participantes que la entregue, de forma que estas queden marcadas con el mismo papeleta y matriz.

Todas las matrices de las papeletas a sorteo se juntarán en una urna/cesta. La elección del ganador será realizada al azar extrayendo una matriz (1). Esta será extraída por S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente, siendo la papeleta que coincida con esta la ganadora del Gran Premio.

Posteriormente, se extraerán dos (2) papeletas más que actuarán como “papeletas suplentes”.

En el caso de no localizar/identificar al poseedor de la papeleta ganadora, estas serán sustituidas por las suplentes, en el mismo orden en que fuesen extraídas y obteniendo el mismo premio que la papeleta ganadora a la que sustituirán.

Si alguna de las matrices extraídas no tuviese el sello del establecimiento que entregó la papeleta correspondiente a dicha matriz, se considerará NULA, y se procederá a extraer otra, y así, tantas veces sea necesaria hasta extraer una matriz correctamente sellada para cada uno de los casos establecidos anteriormente (ganadora y las dos suplentes).

Este sorteo se celebrará en el Teatro Principal de Mora, al comienzo del acto público de entrega de Regalos que SSMM Los Reyes Magos de Oriente realizarán a algunos niños y niñas, el día 5 de enero de 2025 tras la Cabalgata de Reyes y Recepción a SSMM en el Ayuntamiento.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS DE "TU GRAN COMPRA"


Documentos relacionados:
Contacte con nosotros en:
Coworking Ayuntamiento de Mora - Calle Orgaz, 4 45400 - Mora Toledo
925 30 06 70
emprendedores@mora.es